Wrap up Enero 2018

03 febrero

Hola lectores voraces:

Ya ha pasado el primer mes y se puede echar la vista atrás y ver que lecturas nos ha dado este mes de enero. En este caso han sido 6 novelas y he podido avanzar en mis propuestas del año, terminar sagas empezadas e ir quitándome libros que tenia pendientes de otros años. Aquí os dejo los libros y que puntuación le he dado a cada uno.

Tenéis el link de los libros reseñados en las portadas de los mismos, esta vez si que hay jajaja que otras veces iba mas rápido yo que las reseñas publicadas.


Donde los viejos robles Desnudando a la bestia Bella y bestia
3/5 3,5/5 3,5/5

contra un ignorante que compraba muchos libros el cuento de la criada Bella y bestia
4/5 4/5 2,5/5


· Resumen de los retos del 2018 ·

- 2018 Reading Challenge (GoodReads): 6/75
- Reto serendipia recomienda 2018 : 0/3
- Reto 25 españoles 2018: 4/25
- Libros pendientes: 2/25
- Sagas pendientes: Sin terminar de publicar: 8/12
                                  Terminadas de publicar: 1/4
- Ganancias por libro: 12€

¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Firma

Te puede gustar

22 Toques de color

  1. Has empezado fuerte el año. A por febrero!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir manteniendo el ritmo, este año me veo fuerte. besos

      Eliminar
  2. Buen mes! Tengo ganas de leer El cuento de la criada,
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bueno, altamente recomendable. Besos

      Eliminar
  3. Buen mes. Me quedo con El cuento de la criada.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando leer El cuento de la criada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno,espero leer pronto la reseña dnn tu blog. Besos

      Eliminar
  5. hola Maria! que bellas portadas, nos quedamos enganchadas mirandolas! son muchas y muy buenas para tener en cuenta, gracias, saludosbuhos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os haya gustado los libros que os he traído y os animéis a leer alguno. Besos

      Eliminar
  6. Hola Maria^^
    Me llama especialmente Contra un ignorante que compraba muchos libros^^
    Buenas lecturas
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro contó pero intenso, te gustará. Besos

      Eliminar
  7. Hola! Cuantos libros, yo también voy parecida. También me estoy poniendo las pilas con mis libros pendientes, así que espero aprovechar los pocos meses que me quedan para leer mucho♥. Suerte con tus propósitos del año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si termino de cumplir todos los objetivos este año. Besos

      Eliminar
  8. Hola!!

    Pues yo estoy volviendo a coger ritmo... De los que reseñas quiero empezar el Cuento de la criada.... a ver que tal
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta y ya verás como pronto coges el ritmo otra vez. Besos

      Eliminar
  9. Te ha cundido este mes! El mío también no ha estado mal, esperemos q febrero tambien sea productivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si será productivo, espero jajaja. Beoso

      Eliminar
  10. Un mes estupendo. Vamos a por febrero.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado el cuento de la criada, no se si ya habrás visto la serie, si es que no te la recomiendo encarecidamente :)
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Solo conozco el cuento de la criada y estoy deseando leerlo porque la serie me encanto!! pero también me echa algo para atrás conocer la trama jaja
    un saludo grande

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué bien que te haya gustado El cuento de la criada, le tengo ganas a ese libro :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar