Lecturas de la semana

04 diciembre

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.


He ido avanzando con el libro pero no he avanzado lo suficiente, pero este puente le pondré remedio. Así que esta semana repito otra vez con Patria.

Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

20 Toques de color

  1. Pues a seguir con él. A mi me pareció un gran novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por el momento también, me parece muy buena, a ver como termina. Besos

      Eliminar
  2. Disfruta de la novela y feliz semana y puente¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A disfrutarlo como se merece. Es un novelón.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me parece a mi, y que mejor manera que estar solo con él. Besos

      Eliminar
  4. Un buen libro para el puente, sin duda :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me esta pareciendo a mi, al final en 3 días lo tengo terminado porque engancha un motón. Besos

      Eliminar
  5. Disfruta de la semana y de Patria, que me encantó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho, y espero ya esta semana tenerlo terminado, porque se me esta haciendo muy fácil leerlo. Besos

      Eliminar
  6. Disfruta de la lectura y del puente. Besos

    ResponderEliminar
  7. A ver qué te parece al final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy por el 33% y me esta gustando mucho, a ver como termina. Besos

      Eliminar
  8. Disfruta de la lectura y que tengas una buena semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada de libro.

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchísimas ganas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es super sencillo de leer, yo lo estoy leyendo casi sin querer. Besos

      Eliminar