Wrap up Febrero 2017

04 marzo

Hola lectores voraces:

Y este es el último wrap up del año 2016. Y ha habido un poco de todo la verdad pero he terminado bastante bien el año a lo que lecturas se refiere. Ahora solo estoy expectante para saber que lecturas me depara el año que viene. Espero que sea tan bueno como este último.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.

2,5/5 4/5 4/5
4/5 3/5


· Resumen de los retos del 2017 ·

- 2017 Reading Challenge (GoodReads): 13/70. 5 mas este mes.
- Reto sabueso 2017: 0. No he añadido ninguno pero tengo 3 programados
- Leemos en digital 2017: 5/12. He añadido 2 este mes
- Reto 25 españoles 2017: 7/25. He añadido 2 mas este mes
- Reto Anualthon 2017: 5/30. Añadido 3 puntos mas tachados.
- Reto Libro-Tarro 2017: 26€. He añadido 10€ mas este mes
- Reto 12 meses 12 libros: 0. No he añadido ninguno.

¿Cómo ha empezado vuestro año?

Te puede gustar

21 Toques de color

  1. Seguro que también serán buenas lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso espero, que cada vez estoy descubriendo libros nuevos y eso me gusta. Besos

      Eliminar
  2. Venganza es en el que coincidimos y me gustó mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído uno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en El amor que te mereces, una lectura conjunta estupenda. Besos

      Eliminar
  4. No coincidimos en lecturas pero un buen balance
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el año va muy bien, no me puedo quejar. Besos

      Eliminar
  5. Has tenido un mes excelente, Maria, ahora a por marzo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con mas fuerza, parece que la gripe ha remetido del todo y eso se nota en mi humor. Besos

      Eliminar
  6. Coincidimos en el de Duomo, a por Marzo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta editorial est muy bien, tiene novelas muy buenas. besos

      Eliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Veo que has tenido buenas lectura este mes, ahora a por Marzo y que sea igual o mejor
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cada mes sea mucho mejor que el anterior, pero eso se lo deseo a todo el mundo. Besos

      Eliminar
  8. El de duomo me apetece mucho, de tanto ver reseñas jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaj espero que te animes y nos des pronto tu opinión. besos

      Eliminar
  9. Buen mes. A por buenas lecturas en marzo.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta tu también de las lecturas de este nuevo mes. Besos

      Eliminar
  10. Buen mes! Sun Tzu 孙子 por complicado y O.Henry por sorprendente!! Gracias al blog!! Leer es un placer :) Si descubres o lees lo que te apetece!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.Henry ha sido un descubrimiento muy bueno. Besos

      Eliminar
  11. ¡¡Hola!!
    Pues me llamaba mucho la atención el de Diario de diez lunas pero estoy empezando a ver reseñas un poco reguleras jeje así que quizá lo dejo pasar.
    Me apunto los demás :)
    Besos <3

    ResponderEliminar