Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo

15 enero


Titulo
Todo lo que podriamos haber sido tu y yo si no fueramos tu y yo

Escritor
Alberto Espinosa

Año de publicación
2011

Editorial
DeBolsillo

Idioma
Español

Resumen
Marcos acaba de perder a su madre, una reconocida bailarina que le ha enseñado todo en la vida, y decide que su mundo ya no puede ser igual sin ella. Justo en el momento que va a dar un giro a su vida, una llamada de teléfono cambia radicalmente los acontecimientos. «Mi don… es difícil de explicar. Cómo aprendí a utilizarl o es mucho más extraño de relatar. Pero deseo hacerlo. Deseo contároslo. Hay cosas, detalles pequeños que forman parte de uno mismo y hacen que seas como eres. Y el don era algo que me definía. Aunque lo utilizaba poco. Hacía que me sintiera más vivo.

Sentimientos del lector
Para mi es una obra de arte, sencillo, facil de entender e inspirador. Te hace sentir desde la primera hoja hasta la ultima. Esta es mi opinión puede que muchos no lo comparten pero es lo que me hizo sentir a mi.

El libro en si es mas bien corto pero dentro de él hay muchisimas historias. La facilidad que tiene este autor para contar diferentes historias entre mezcladas y volver a ellas sin que perdamos el hilo, es increible.

No quiero contar nada de la historia porque por poco que cuente sería desvelar demasiado y quiero que vosotros sintais las mismas sensaciones que yo al leerlo, sin saber que puedes encontrarte en la siguiente página.

¿Habeís leido algún libro de este autor? ¿Alguna recomendación?

Te puede gustar

5 Toques de color

  1. Siii!!! Yo tengo el mundo amarillo, me encanto. La serie de pulseras rojas esta basada en este libro.
    Brujulas que buscan sonrisas perdidas.
    Y el mundo azul. Me encanta albert espinosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. June!!! Eskerrik asko por el comentario que ilusión. Tengo otra entrada preparada, espero que te guste tambien. Ademas es un libro que no has nombrado... sera sorpresa entonces. Muxus

      Eliminar
  2. María, este libro puede gustar y disgustar por las mismas razones. Es un libro que mezcla ficción, temas de actualidad y fantasía. En las entradas puedes definir qué tipo de libro es en tu opinión. En mi caso, antes no leía estos generos, ahora si y disfruto. Gracias por ampliar mi mundo. :) besos

    ResponderEliminar
  3. Mi libro favorito es el mundo amarillo. Este tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1/16/2016

    Me suena que hace tiempo os comenté la existencia de "Brujulas que buscan sonrisas perdidas" a Alberto y a ti... yo aún no me lo he leído, pero le tengo ganas y este otro va también a la lista de pendientes.

    Un abrazo,
    Néstor.

    ResponderEliminar