Sobre mí

Soy voraz y lo admito ¿Lo eres tú?

Hola lector voraz.

Qué te esperabas en un blog de literatura, ¿Qué devorásemos pizza? Que también pero no es mi mayor pasión, sin embargo la literatura sí que lo es y quiero que me acompañes en este viaje entre novelas, páginas y letras para abrir ventanas a nuevas historias.

Con este blog quiero que elijas tu próximo libro, que sea una guía para que no pierdas el tiempo con libros que no te interesen y te enamores de la lectura, si ya no lo estas, claro. También te voy a descubrir librerías donde podrás comprar esos libros que elijas. Y ya si eres viajero tengo tu sección, te enseño que sitios puedes visitar relacionados con los libros que leo.

¿Y por qué hago todo esto? Muy sencillo, yo siempre leía los mismo libros, no investigaba sobre ellos y siempre me compraba los libros que encontraba en el super. Por lo tanto, para salir de ese circulo vicioso abrí el blog. Quería descubrir nuevos libros, visitar librerías que de normal no entraría y no visitaría los lugares que salen en el libro. Así que durante estos 3 últimos años me he empapado de todo lo que ha caído en mis manos y ha salido este trocito de Internet que es mi blog.

Ya que el blog no es tan dinámico y existen otras vías por las que me puedes seguir te dejo mi mail y las redes sociales a las que meto cañas mas de la que es necesaria, espero verte pronto siguiéndome por ahí.

Twitter: @mividaenblanco
Instagram: @mividaenblanco
Goodreads: Maria Vazquez


Un beso enorme lector voraz.
Firma