RETO SERENDIPIA RECOMIENDA 2018

07 enero

Hola lectores voraces:

Para empezar este año y con los retos os presento Reto serendipia recomienda 2018 del blog Monica Gutierrez, es la primera vez que participo, a ver que tal se me da.



Mis lecturas elegidas para este reto son las siguientes, son tres novelas que me han sorprendido mucho durante el año pasado así que aquí os dijo los título,que son enlace a mis reseñas, y el autor.

- La casa torcida de Agatha Christie - Novela negra. Esta historia sorprende de principio a fin, muy al estilo de la autora, con un final que no te esperas. Muy recomendable para los amantes del género.

- Grita Gaela de Alexandra Osbourne - Juvenil. Un mundo futurista donde se vuelve a conectar con la naturaleza aunque el mundo lo rigen gente sin escrúpulos. Me gusta por la manera que tiene la autora de crear ese mundo nuevo y la diferencia entre sus personajes.

- Una mujer en Jerusalem de Abraham B. Yehoshúa - Narrativa. Una historia real al igual que cruda que mucha gente esta viviendo ahora. Es una vista hacia el interior del ser humano y lo que podemos esperar de cada uno, nadie es lo que parece y queda bien demostrado.

Espero que os animéis a leer algún libro de estos, tanto los que participéis como sino.

Besos lectores voraces

Firma

Te puede gustar

14 Toques de color

  1. Yo también participó
    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Espero que lo paséis bien. Yo me tomo nota de vuestras recomendaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero yo también, a ver que libros sacamos para leer. Besos

      Eliminar
  3. Yo también partcipo jejeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, a ver con que novelas nos encontramos. Besos

      Eliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Yo la verdad es que no participio en este reto pero la verdad es que me parece un reto muy divertido e interesante.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me he apuntado y para incluir retos nuevos a las propuestas. Veremos que sale. Besos

      Eliminar
  5. Holaa
    La Casa torcida me gustó bastante y no adiviné el final jaja
    Suerte :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco y me encanto, ademas no es de las mas famosas de la autora por eso lo he incluido. Besos

      Eliminar
  6. Este es uno de los retos que no me apunto por no agobiarme pero algún año lo probaré. Suerte y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo también me he apuntado al reto... veremos qué lecturas surgen de aquí. jeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar