Una de las tres

28 septiembre

Título: Una de las tres
Autor/a: Mercedes Pinto Maldonado
Saga: No
Editorial: Amazon Publishing - Gracias a Laky por el sorteo y el envío del ejemplar.
Año de publicación: 2017
Nº páginas: 354
Idioma: Español

Sinopsis:
Separadas tras la muerte de su madre rumana, las trillizas Simona, Irina y Angela se crían en Gran Bretaña e Irlanda, sin saber de su existencia mutua, pero con la intensa sensación de que hay un vacío en sus vidas, una percepción que se desvanece entre sus dedos sin que logren darle sentido. Por eso, cuando ya de adultas una serie de coincidencias las lleva a conocerse, las tres se ven embargadas por la dicha y no tardan en restablecer una relación que nunca debió quebrarse.

Sin embargo, su encuentro revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, las hermanas decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos y de su influencia mortal, sin saber que con ello desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones, cuyo desenlace esconde giros insospechados, los despojos de una vida llena de secretos.

Sentimientos del lector
Llevo prometiendo que no voy a incluir mas libros por el momento en mis estanterías, tengo tanto pendiente que quiero ir quitándome lecturas pendientes. Pero cuando Laky presentó este libro no me pude resistir, así que me anime a participar en el sorteo y a consecuencia, a su lectura conjunta. Ha sido un placer participar en ella e ir comentando todas las sensaciones.

Me ha encantado, sobre todo, como nos ha presentado los personajes. Siendo las trillizas tan iguales físicamente, las crean con un carácter tan diferente que se las puede distinguir perfectamente. Esto tiene que ver con que las separaron cuando tenían 3 años y quieras que no, las diferentes familias les educó diferente y por lo tanto, su carácter tiene diferentes bases. Esta novela no se recrea en la ambientación sino en la ambientación que crean los personajes. En un principio los capítulos están divididos por cada chica, según va avanzando la historia se van entrelazando sus historias.

La trama esta muy bien planteada, engancha desde el principio y durante todo el desarrollo nos va dejando pistas de lo que se esta cociendo. Si que tengo que decir que no me esperaba este final, me hubiera gustado algo mas impresionante, con mas implicados en él. Aunque en si no tiene un mal final a la historia construida. Es decir, es muy acorde y muy realista. Seré yo que tengo la manía de imaginar finales increíbles aunque no pegue del todo con la historia.

En conclusión, me ha parecido un libro entretenido con una historia muy bien construida y con unos personajes increíbles. Aunque el final me hubiera gustado que el final fuera mas impresionante. Aun así le ha dado un final acorde con todo lo que nos ha ido planteando durante toda la historia.

¿Habéis leído este libro? ¿Os ha gustado? ¿Le daríais una oportunidad?

Te puede gustar

27 Toques de color

  1. Aún no he leído nada de esta autora y este no me llama especialmente la atención.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate porque es un libro entretenido para leer. Besos

      Eliminar
  2. Buenos días María! Lo apunto y me alegro que lo hayais diafrutado! Recuerdo bien los Twitter sobre el libro... Podría entrar en mis lecturas... Antes a terminar los pendientes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uyyy que tu también tienes pendientes unos cuantos jajaja. Animo, seguro que consigues terminar todos. Besos

      Eliminar
  3. Me alegro que la hayas disfrutado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho, a ver que me depara la siguiente lectura conjunta. Besos

      Eliminar
  4. Era mi primera novela de la autora y la verdad es que he disfrutado de la lectura conjunta y del libro.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado como escribe la autora. Besos

      Eliminar
  5. Hola María,

    A mí me gustó mucho como todo lo que he leído hasta ahora de Mercedes.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta ha sido mi primera vez y la verdad que me animo a leer algún otro libro mas de la autora. Besos

      Eliminar
  6. Me encantan las lecturas conjuntas! el libro por el momento lo dejo pasar, Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también y ya estoy apuntada en la siguiente, a ver que me depara. Besos

      Eliminar
  7. Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto. Yo éste no lo he leído pero otros libros de Mercedes me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate que si tienes ya experiencia, este te gustará. Beso

      Eliminar
  8. No me llama suficiente esta historia como para liarme más de lo que ya estoy.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estamos todas parecidas, la lista de los eternos pendientes y lo peor que nunca disminuye. Besos

      Eliminar
  9. Pese a tus impresiones del final, me dejas con ganas de leer este libro. Que además, hasta ahora todo lo que he leído de la autora me ha gustado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es la primera vez que leo algo de la autora y me ha gustado mucho. Volveré seguro a ella. Besos

      Eliminar
  10. Querida María, lo primero es darte las gracias por unirte a esta lectura conjunta y apoyar mi obra, para mí este tipo de iniciativas son importantísimas, sé la influencia que los blogueros tenéis en los lectores. Y después decirte que me gusta tu visión de la historia, cómo has empatizado con los personajes y has dejado que te cuenten en "vivo" sus vidas, considero que esto es muy importante en una novela. Y también comprendo que hubieses preferido un final más... espectacular, por decirlo de algún modo, créeme que sé lo que quieres decir, pero creo (como tú misma reconoces) que escribí el más realista. Bueno, quizás alargar un poquito más esa última escena entre Amy y Eliott... puede ser.
    Lo dicho, mil gracias, ha sido un honor contarte entre mis lectores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer leer una novela tuya. Esperando a pillar otra, ya te contaré cual elijo. Besos

      Eliminar
    2. ¡Bien! No dejes de contármelo. Gracias.

      Eliminar
  11. Hola guapa ^^
    Que ganas tengo de leer este libro. Me lo compré y estoy deseando empezarlo =)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. A mí este libro me llama pese a que ese cierre no haya sido impactante como esperabas. Ya veré si final.ente puedo hacerle un hueco porque estoy en las mismas que tú, intentando no liarme más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final acumulo un montón de libros que me apetece leerlos y los tengo abandonados. Así que bueno poco a poco estoy quitándome bastantes libros, a ver si sigo así y vacío las estanterías. Besos

      Eliminar
  13. Pues no la descarto más adelante porque todo lo que he leído de la atura me ha gustado mucho. Yo te recomiendo Maldita o Pretérito Imperfecto, son las que más recuerdo que me gustaron.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Las novelas que tratan de gemelos siempre son intrigantes, me llama la atención. Un beso.

    ResponderEliminar