Wrap up Junio 2017

02 julio

Hola lectores voraces:

Ya hemos llegado a mitad de año y con ello a la mitad de los retos tienes que estar completados. No en todos los tengo así pero, oye, poco a poco iré consiguiendo mis objetivos. Este mes han sido novelas cortitas pero con mucho mensaje y una novela negra muy recomendable.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.


4/5 4,5/5 3,5/5

4/5 5/5 3/5


· Resumen de los retos del 2017 ·


¿Cómo os ha ido vuestro mes?

Te puede gustar

15 Toques de color

  1. No coincidimos en ninguno este mes, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver al próximo mes si coincidimos en alguno. Besos

      Eliminar
  2. Coincidimos en La chica en la niebla solamente
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tengo muchas ganas de leer "todos deberiamos ser feministas", espero que este mes caiga.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leetelo en pack con el otro porque se entiende mucho mejor las cosas. Besos

      Eliminar
  4. Coincidimos en el de Carrisi

    ResponderEliminar
  5. Buen mes! Coincidimos en Carrisi.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que el mes que viene coincidamos en algún otro. Besos

      Eliminar
  6. Disfrutad mucho de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en ninguno pero veo que ha sido un buen mes.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el de carrisi.

    ResponderEliminar