Sorteo + Lectura conjunta de Llantos de sangre

25 junio

Hola lectores voraces:

Hoy, gracias a la editorial Max Estrella, os he preparado un sorteo con su respectiva lectura conjunta del libro Llantos de sangre una novela de Christian Martin. Es una novela de terror, aunque no es de los géneros que suelo elegir, he querido leerla para salir un poco de mi zona de confort.

Solo deciros que se van a sortear 3 ejemplares del libro:



Sinopsis:

Eva es una actriz mundialmente conocida que vuelve a Londres tras dos años de silencio absoluto y de paradero desconocido, y decide aceptar ser entrevistada por Julia, una presentadora de televisión afamada. Es hora de sacar a la luz unos acontecimientos que la hicieron huir del país e ignorar al mundo. Unos hechos que vivió junto a tres compañeros de la serie de televisión que la catapultó a la fama. Dos Navidades atrás, Eva se fue a disfrutar de unos días con sus amigos a una casa junto a Guildon Forest, una aislada aldea del norte de Escocia. Lo que se suponía que iban a haber sido tres días de descanso, se convirtió en todo lo contrario. Una gran tormenta de nieve azotaba la zona y, un poco antes de llegar a la casa de la montaña, los chicos casi atropellaron a una niña pequeña en la carretera. Se vieron forzados en recogerla y llevársela con ellos, para luego intentar descubrir de dónde salió ésta y por qué estaba en mitad de la carretera. Pero la convivencia en la casa de Eva, junto a la niña, no estaba predestinada a ser buena… ¿Qué es lo que pasó en Guildon Forest? ¿Por qué huyó Eva del país, la prensa, amigos y familiares? ¿Dónde están el resto de sus compañeros? ¿Cómo es que la chica es la única que es entrevistada?


Bases de la lectura conjunta:

  • Puede participar en la lectura conjunta cualquier persona que tenga un blog literario para poder reseñar la novela.
  • Empezaremos a leer la novela todos a la vez, mas o menos a mediados de Julio, cuando lleguen todas las novelas a los ganadores.
  • Utilizaremos el hastag #Llantosdesangre en twitter. No hace falta tener twitter para participar en la lectura conjunta, pero es una manera muy chula para compartir sensaciones.


Bases del sorteo:

  • Se sortean 3 ejemplares en papel de “Llantos de sangre”.
  • El sorteo es nacional.
  • Para apuntarse hay que ser seguidor del blog y rellenar el formulario de Rafflelcopter de aquí abajo.




  • El plazo para apuntarse comienza hoy y termina el 9 de julio a las 12 del mediodía. Al día siguiente se anunciará los ganadores del sorteo y la lista de participantes en la lectura conjunta.


Espero que os animéis a apuntaros.

¡Suerte a todos!

Te puede gustar

9 Toques de color

  1. Hola a todos! Disfrutad de la lectura conjunta!!

    ResponderEliminar
  2. Suerte a los participantes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que la disfrutéis.

    ResponderEliminar
  4. Qué la disfrutéis! No me animo que no me va el terror y estoy muy liada como ya sabes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si creo que es un época del año que hay muchas novedades y estamos con un montón de lecturas. Besos

      Eliminar
  5. Disfrutar y suerte a todos!!

    ResponderEliminar