Wrap up Marzo 2017

02 abril

Hola lectores voraces:

Otro mes que se nos va y con este hecho, echamos la vista atrás, y repasamos las lecturas que hemos hecho. Este mes he tenido 7 lecturas y creo que he variado bastante con los géneros, me siento muy contenta con como ha salido este mes.

Si queréis ver las reseñas de los libros podéis clicar en las portadas de los libros. Después de las fotos tenéis el resumen de los retos que estoy realizando este año.

3/5 3,5/5 2,5/5
4/5 4/5 4/5
4/5


· Resumen de los retos del 2017 ·


¿Cómo ha empezado vuestro año?

Te puede gustar

12 Toques de color

  1. Solo he leído Excalibur, pero la verdad es que me resultó bastante lioso.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy raro porque viendo que esta basado en el futuro pero bueno seguiré con ello, e iré decidiendo tomo tras tomo. Besos

      Eliminar
  2. Hemos coincidido en El ladrón de vírgenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por lo que vi nos ha gustado a la mayoría este libro. Besos

      Eliminar
  3. He leído El ladrón de vírgenes y 1984 :)
    Voy a buscar las reseñas jeje
    Un saludo y te espero por mi blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he leído tu reseña de El ladrón de vírgenes una pena que no lo disfrutaras tanto. Besos

      Eliminar
  4. En mi caso he leído que ya es mucho! Después de 16 meses de sequía salvo algún que otro libro de no ficción, he retomado la lectura y ando como loca.
    No he leído tanto con vosotros, pero estoy contenta. Poco a poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco siempre hay época de sequía, no siempre estamos tan inspiradas para leer, así que animo y ya iras cogiendo el ritmo otra vez. Besos

      Eliminar
  5. Un buen mes. Hemos coincidido en El ladrón de vírgenes.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abril seguro que nos descubre algún libro igual de bueno. Besos

      Eliminar
  6. Fantástico mes. Coincidimos en dos.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar