Reto Tarro-Libro 2017

18 febrero

Hola lectores voraces:

Ya desde al año pasado vi esta iniciativa y me preguntaba donde me tenia que apuntar para participar, porque es una manera de ir ahorrando dinero poco a poco, y aqui estoy pensando en cuanto dinero poner por libro



Por el momento llevo ya 20€ en el bote, y solo en un mes y medio esto. Mola pensar cuantos libro voy a comprar con todo el dinero ahorrado. No esta mal, ¿no?

¿Os gusta esta iniciativa? ¿Participáis en algo parecido?

Te puede gustar

13 Toques de color

  1. A ver si lo llenas hasta arriba.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero o por lo menos que sea un billete de los grandes. Besos

      Eliminar
  2. Espero que consigas ahorrar mucho y que disfrutes de las lecturas claro
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de todo es ahorrar casi sin darte cuenta para luego comprar mas lecturas. que gusto. Besos

      Eliminar
  3. Ahora me pongo a leer sino el ano que viene estaremos mal :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Lechen, 20€ ya que bien, yo solo llevo 5€ xD me tengo que poner las pilas la verdad. Sigue así que verás que pedazo de recompensa!
    ¡Un besazo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pongo dos euros por libros, a ver si tengo un buen presupuesto para el año que viene. Besos

      Eliminar
  5. Espero que reunas muchos euros para invertir.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y comprar muchos libros el año que viene. Besos

      Eliminar
  6. Yo este año participo pero extraoficialmente. LO he hecho ya dos años y este año lo hago, pero no voy a poder participar en comentarios o actividades porque me falta tiempo pero tengo mi tarro en casa igualmente y lo voy llenando :)

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no participes activamente espero que consigas mucho dinero para el año que viene. Besos

      Eliminar
  7. Es un buen reto. A ver si consigues un bote importante.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar