Lecturas de la semana

20 febrero

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.



Otra semana mas, vuelvo a repetir las lecturas pero bueno espero meterles caña esta semana y terminarlas. Entre estar mala y líos varios no he podido leer tanto como he querido, pero bueno esta semana me pongo en forma seguro.


Hoy os traigo también un sorteo por parte de "Perdida entre libros" si queréis saber mas sobre ello os dejo el banner y si pinchais vais a la entrada donde estan los requisitos para poder participar.



Otro sorteo mas en el que participo es el que organiza el blog "Bookeando con Mª Angeles", esta vez es un pack de tres libros, si pincháis en el banner iréis a la entrada donde estan las bases del sorteo



Y ya por esta semana espero no apuntarme a mas sorteos, que ha este paso esta entrada va a ser mas sobre sorteos que sobre las lecturas de esta semana jajaa. Aquí os dejo el sorteo que organiza "Entre mis libros y yo", si pincháis en el banner vais a las bases del sorteo.



Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

28 Toques de color

  1. Disfruta de la semana y suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te encuentres mejor. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco pero mi voz de gangosa sigue conmigo. Es la segunda vez que me pongo mala este año. Así no puedo vivir. Besos

      Eliminar
  3. Pues nada, a darle caña! Feliz semana!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a martes y pienso que se me esta escapando la semana, menuda aceleración que estoy teniendo. Besos

      Eliminar
  4. Disfruta muchísimo de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Verás como esta semana le pones el turbo y avanzas más. Feliz semana y suerte en los sorteos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero espero que quiero ir sacando mas libros. Besos

      Eliminar
  6. Feliz semana y suerte en los sorteos.Espero que ya estés recuperada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no estoy recuperada 100% pero bueno poco a poco. Besos

      Eliminar
  7. A ver si te recuperas y esta semana va mejor. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;) Y suerte!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. hola!! En la EOI me mandaron de lectura opcional El retrato de Dorian Gray y no lo leí, me quedé con esa espinita clavada. A ver si un día me pongo con él, en inglés, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes pronto porque madre del amor hermoso que intensidad del libro. Besos

      Eliminar
  9. El amor que te mereces me gusto mucho. Ya veremos qué te parece a ti.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me queda muy poco ya espero hoy terminarla y también me esta gustando. besos

      Eliminar
  10. Feliz semana y suerte en los sortoes

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas y muchas suerte en los sorteos. Feliz lunes! Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    Espero que las lecturas de la semana sean muy buenas y que tengas muchísima suerte en los sorteos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento me estan gustando a ver con los sorteos, hay uno que ya me gustaria ganar. Besos

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Poco a poco ire terminando las lecturas. Besos

      Eliminar
  14. Hola a todos! ánimo con las lecturas!! :)

    ResponderEliminar
  15. Espero que te mejores y pases una semana agradable.

    Bs.

    ResponderEliminar