Lecturas de la semana

13 febrero

Hola lectores voraces:

Ya estoy de vuelta, como una semana mas, para hacer el repaso de las lecturas que voy hacer esta semana.



Ya veis, sigo parecido pero se me metió "Venganza" por el medio, y esta semana tendréis la reseña, así que espero que esta semana terminar alguno de los dos pendientes. Y aparte voy a empezar una lectura conjunta con unas cuantas bloggeras, a ver que tal es el libro.


Que tengáis feliz semana de lecturas.

Besos

Te puede gustar

27 Toques de color

  1. Espero que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  2. A ver que tal la lectura conjunta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento parece que va muy bien, no? Besos

      Eliminar
  3. Vamos a coincidir en la conjunta. A ver qué nos depara la lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se plantea como una gran historia, veremos. Besos

      Eliminar
  4. Disfruta de la semana y de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  5. A ver el primero, que tengo curiosidad. Feliz semana y disfruta de las lecturas ;)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante las dos semanas siguientes tendras unas cuantas reseñas, a ver si te gusta y te animas a leerlo. Besos

      Eliminar
  6. Estaré pendiente de vuestra conjunta, a ver si coincidís con mi opinión que lo terminé el sábado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver a ver, yo hasta el viernes que viene no publico la reseña, voy por la página 50, por el momento me esta gustando. Besos

      Eliminar
  7. Feliz semana, guapa y disfruta de las lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  8. Jajaja esta semana todas con El amor que te mereces. Nos leeremos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que nos parece, dentro de poco reseña en todos los blog jaja. Besos

      Eliminar
  9. El primero me da mucha curiosidad, a ver qué nos cuentas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la semana que viene tienes la reseña. Besos

      Eliminar
  10. El de Duomo lo terminé el fin de semana, a ver que os parece...
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jueee que rápida eres, a ver que tal se nos da al resto. Besos

      Eliminar
  11. Yo también leo El amor, a ver qué tal! :) feliz semana!

    ResponderEliminar
  12. Disfruta de las lecturas y feliz semana!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar