Haul #12 Diciembre

12 febrero

Hola lectores voraces:

Hoy os traigo, con mucho retraso, el que sería el último haul del 2016. Pero sin mas dilación os dejo aquí las fotos de todos los libros que me han llegado durante el mes de diciembre.

Voy a cambiar un poco el tipo de entrada porque las otras se me hacían muy largas así que he decidido cambiarlo.

Maestro del Prado
Librería San Pedro - Santiago de Compostela
Trento
Alas Editorial
La guerra de las dos rosas
Duomo Editorial
La princesa Tarakanova
Amazon
Death Note V
Fnac
Venganza
Envío del autor
The picture of Dorian Grey
Libraire Bookstore - Biarritz
Death Note VI
Akira Comics
Sherlock y el legado de Moriarty
4 magic de clada
Y esto ha sido todo para el último mes del año.

Besos

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Tengo tres de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno por lo menos se cual es, a ver si te animas a leerlo que merece la pena. Besos

      Eliminar
  2. Venganza me ha gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de terminalo y me ha parecido muy muy entretenido. Besos

      Eliminar
  3. Madre mia lectores!! Avanzar, leer, aprender, crecer!! Esto me dice la lectura!!! Un abrazo a todos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    No conozco ninguno jajaja y la verdad es que por la portada no me llaman la atención pero buscaré de ellos a ver si alguno me llama.
    Ahora a disfrutar de su lectura.
    ¡Un besaco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca y si te gustan te los quedas, ya veras como si le das una oportunidad te encantaran. Besos

      Eliminar
  5. ¿Algunos ya los tiene leídos no? Los que no a disfrutarlos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mitad de ellos la verdad, y otro lo compre porque lo tenía en digital y lo quería en papel. Así que en si solo me faltan dos por leer. Besos

      Eliminar