Haul #1 Enero

26 febrero

Hola lectores voraces:

Hoy os traigo, un book haul con 6 increíbles libros, que por supuesto, no varían mucho de las temáticas que suelo leer. Algunos ya les he metido mano, y otros les tengo muchas gana, sobre todo para terminar una saga que tengo abierta.

Sin mas dilación os dejo con la lista de libros que me han llegado el mes de enero.

Operación navidad
Envío por los autores
Camille
Regalo
El mensaje de Amon
Círculo rojo Editorial
Diario de diez lunas
Edición Anticipada
Esne eta eztizko lurra
Regalo
El hijo del desierto
Casa del libro
Y esto ha sido todo para el último mes completado.

Besos

Te puede gustar

10 Toques de color

  1. Tengo pendiente Operación Navidad.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tres de ellos ya lo tengo leído así que ahora solo queda disfrutar de los otros. Besos

      Eliminar
  3. Tengo el de Toti pero en castellano. Y Operación Navidad me lo descargué el otro día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que no leo en euskera, a ver que tal se me da, se que el libro me va a gustar por los templarios, me encantan. Besos

      Eliminar
  4. Buenos días lectores!! Toti Martinez de Lezea,me leí uno de sus libros y me sorprendió mucho! Ahora a variar las lecturas y adelante :)

    ResponderEliminar
  5. Camille lo tengo pendiente. Disfrútalos! n beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la próxima semana darle caña, le tengo muchas ganas. Besos

      Eliminar