Novedades Círculo Rojo Enero 2017

13 enero

Hola lectores voraces:

Como cada mes os traigo las novedades de la editorial Círculo Rojo, que por cierto han cambiado el logo, ¿lo habéis visto? Me gusta muchísimo. Bueno al lío que que me enrollo como las persianas, os dejo aquí las novedades completas de este mes, y lo que mas me gusta es leerme las sinopsis de todos ellos y sacaros el top de lecturas que me gustaría leer. Si alguno os gusta podéis pinchar en la portada, la cual os llevará a la sinopsis de la misma.


BookTrailer
También os dejo un booktrailer de una de las últimas novelas que ha publicado Círculo Rojo, espero que os guste.


Espero que os haya gustado los libros que os he traído.

Besos

Te puede gustar

18 Toques de color

  1. Gracias por informarnos María.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Vengo aquí para quedarme y leerte a menudo.
    Muchas gracias por la información y por traernos las novedades de enero.

    ¡Un saludo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste el blog y que te quedes me alegra mas todavía. Besos

      Eliminar
  3. De estos no me atrae ninguno, pero mejor que tengo muchos pendientes.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo que lo tenemos todas jaja. Si te enseño mi montaña... pufff. Besos

      Eliminar
  4. Gracias por la info! ;)

    ResponderEliminar
  5. Esta editorial ha evolucionado mucho en sus diseños desde hace unos meses. Ahora las portadas son mucho más cuidadas y el logo me parece fabuloso. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo logo es increíble un diseño muy bueno y la verdad que lo están haciendo bien. Besos

      Eliminar
  6. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  7. Gracias, guapa, por la información. Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias por la información! =D

    ResponderEliminar